Internet en las organizaciones

¿Cuáles son los principales retos que enfrenta la administración para establecer y utilizar los Sistemas de Información?

sistemas2Los Sistemas de Información representa soluciones para los negocios, basada en organizacional y administrativa, tecnología. De acuerdo al tipo de negocio que se tiene se definen los retos. Puesto a que estos  además de buscar de ser competitivos y crecer en el mercado, también buscan la forma de innovar a través del ofrecimiento de productos nuevos, deben ser participé de la globalización tecnológica, administrar datos históricos y del día a día,  reducir los tiempos de respuestas al cliente, deben generar reportes confiables, incrementar el servicio y reducir costos.

La era digSocial Media Logotype Backgroundital ha cambiado y ha evolucionado tanto la manera de ver las cosas que hoy en día nosotros los programadores podemos ofrecer nuestros servicios con poner en la nube nuestro portafolio, donde muchos verían nuestro trabajo y la manera de presentarlos y así obtener mas posibilidades de tener un buen negocio. Claro como todo pro existen sus contra, no somos los únicos en la nube que ofrecemos servicios de elaboración de sistemas de información, reparación de equipos, servidores, o algún servicio o producto el área en donde nos desenvolvemos. Y como somos muchos debemos usar otras estrategias de negocio para destacar entre los demás.

Y de aquí nace la necesidad de utilizar los sistemas de información, redes sociales, herramientas en la web para poder destacar

Los principales retos  que enfrenta la administración para establecer y utilizar los Sistemas de Información son:

1. El reto de la estrategia de Negocios

2. El reto de la Globalización

3. El reto de la arquitectura y la infraestructura de la tecnología de la información

 4. El reto de invertir en sistemas de información

 5. El reto de la responsabilidad y el control

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s